lunes, 22 de septiembre de 2014

¡En mi juventud: perdí mi fortuna y mi huerto..!(escrito el 18/4/2012)



Quizás con mi juventud perdí mi candidez y mi bondad
también perdí mi fortuna y mi huerto..
quizás también perdí otras muchas cosas con el tiempo;
pero encontré tus ojos.. que son dos luciérnagas 
en la oscuridad de este inmenso desierto.
***
Con mi infancia perdí aquel juguete que no tuve de pequeño..
olvidé el dulzor de las naranjas que cogía en otros huertos..
el verdor de los olivos de mi pueblo;
pero encontré el calor de tus brazos
que me da ternura y para mi alma consuelo...!
***
Perdí aquellos bosques donde buscaba el nido del mochuelo,
quizás también se quedó por el camino el aroma 
del azahar y las flores de la retama y el almendro..
perdí mucho más..¡a mis padres!!
pero encontré el agradable perfume que desprende tu cuerpo.
***
También perdí aquel embrujo andaluz 
que se disfruta en los rincones morunos
en las noches de luna llena que yo recuerdo en mi pueblo..
pero a cambio encontré el dulce jugo de tus labios.
***
¡Oh si, también perdí aquellos verdes campos de olivos y almendros..
allí donde paseaba aquellas soleadas tardes de primavera;
donde el tiempo parecía como sino existiera..solo en sueño!
a cambio tengo el almíbar de tus labios..con ese sabor intenso...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario