sábado, 13 de diciembre de 2014

¡¡No dejes que se te pase el arroz...!

Se me murió el amor entre los brazos
  se me murió el ayer de parto,
   y aquí lo velo cantando;
    como una guitarra que tenía 
     que se murió sin música, con la caja vacía.

Vivía en un nido lleno de pájaros azules,
  y hacía que caminaba entre los hombres,
   y mi mamá que se casó con el viento
    se marchó una triste madrugada
     a descansar con los luceros.

Y yo aquí sentado en este sofá
  que lo único que abunda es la paz
   pero que quizás sea demasiada para mi sólo
    y me ahogue, prefiero el mormullo
     de las palomas que revolotean por los 
      aleros del facebook.

Sería bueno que una de estas palomitas
  se dejará cazar, para hacer un nido nuevo
   y quizás que me trajera unos pichones
    para darle alegría a este cuerpo "morena".

Pero esto es cosa que no se puede dejar
  pues el arroz esta casi pasado ya..
   y cuando se pasa se apelmaza 
    y no se puede calentar...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario