jueves, 24 de agosto de 2017

Le encontré un buen asiento a este inquieto culo. (24-8-2017)


Desde la adolescencia ando recorriendo el mundo,
!he vivido poco para lo mucho que e recorrido!
he ganado mucho, he guardado poco,
quise cogerlo todo y me quede sin nada.

Quise vivir de prisa y así no se vive nada,
ser un río que corre, una nube que pasa;
y un día pensé que debía clavar mis raíces,
quizás echar fruto, algo he conseguido...

Deje de ser ave y me convertí en árbol,
deje de ser humos y ahora soy leño y aquí me consumo;
Le encontré un buen asiento a este inquieto culo..
y una gran compañera que es todo mi orgullo...

Detrás se quedo mi ciudad nativa
con sus calles estrechas y blancas de cal,
llenas de macetas que es todo un lujo;
con su campanario y balcones morunos.

Miro hacia atrás y veo que el camino es largo,
que hay mares y montañas el terreno es brusco;
que la lucha es larga y ardua,
con paisajes, unos bellos y otros mustios.

Me asiento en este valle, aquí junto a los míos
y con la experiencia vivida escribo mi libro;
planto algunos árboles y me rodeo de amigos
y dejo escrito para la historia lo que yo he vivido...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario