lunes, 18 de enero de 2021

Éramos tan niños aún...!(18/1/20219)


 Me reconozco culpable de que jamás mi exilio
se consoló con tus recuerdos ni que mi corazón 
que parecía satisfecho con tus falsas cartas de amor,
fueran una panacea para aliviar mi alma.
***//***
Cómo se nos fueron los años y se nos perdió la juventud,
y la inocencia se esfumó con el viento del este...
cómo se te desgranó la inocencia a ti,
como germinaste en mujer de vida alegre
y dejaste para mejor ocasión lo de ser
mujer, esposa y madre.....
***//***
Así cómo yo también me fui esculpiendo atreves de los fracasos
del tiempo y otras que encontré en el camino como tú,
hasta que me endurecí  como el mármol,
en otras caras, en otros países.
***//***
Éramos casi niños y no podía imaginarme esto..
se nos cuajo el deseo en verdes besos, que después 
maduraron en la frontera de otros labios:
tú, seguiste vendiendo tu cuerpo al mejor postor y yo
seguí con mis innatos principios de poeta y canta-autor.
***//***
Éramos unos niños...yo más que tú y más inocente, si cave,
con mis principios y mis ilusiones de ser un poeta alegre
y romántico: Y poeta si fui, pero más bien
triste y desengañado....
!No nos habita ningún presente puro!
para esta vergüenza de nuestro desigual pasado....!
----------------------------------------------------------------
Reservado el derecho de autor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario