viernes, 13 de mayo de 2016

Al entrañable higo "chumbo"...

Llévame de tu mano
a comer "chumbos al jara"
con lo ricos que estaban antes de la enfermedad,
que en las mañanas aromatizaban el jaral.
*/*/*
Aroma a higo chumbo maduro
la insignia del jaral en ese tiempo;
ahora solo ves paletas blancas 
de cochinillas -que mal invento-.
**//**
Yo quiero mujeres bonitas
pero no a costa de esto..
se muerden los higos con las bocas juntas;
disfrutando mucho sin pasar por esto.
***//***
Siempre disfrute cuando fui al jaral
y ahora al pasar y ver esto: !que pena me da!
paletas perdidas y sin higos ya;
para pintarse los labios: !valla enfermedad!.
***//***
Siempre recordare esta cariñosa canción
que le cantaba al cogerlos con el corazón;
(-Buenos días higo chumbo
ven con  Dios buena navaja;
te corto cabeza y culo
en medio te hago una raja
y con mis dientes te consumo-).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario