martes, 17 de mayo de 2016


Si yo fuera el creador
y tuviese la formula exacta ,
crearía una mujer exacta a ti,
-te probaría-
como prueba la masa el mas celoso repostero,
es decir: saboreándote con el paladar mas exquisito
y si por fortuna ese sabor fuese igual al tuyo...
***//***
Osea, tu mismo aroma, tu ternura
y tu agradable forma de sonreír; 
tu forma de besar con tus labios azucarados
y tu forma de mirar, con esos ojos de mora,
que son como los de la cobra,
que dejan al indefenso pajarillo hipnotizado
listo para ser devorado....
***//***
Si yo fuera el creador;
no tendría miedo de clonarte una y otra vez,
siempre la misma, con tus sentimientos
nobles y humanos, sin cambiar un ápice de tu chips...
***//***
No sé si me explico bien y vosotros me entienden..
pero lo que tengo muy claro es:
que yo sería el mismo "perdigón Bravío"
para quererte por toda la eternidad...
***//***
Yo esperare aún mojado de la noche a que me digas;
"Pájaro" yo soy tu creación y como tal
te adoro y te pertenezco...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario