domingo, 15 de mayo de 2016

Los pétalos de tus rosas...


En los naranjos de tu huerto
en noches de plenilunio;
florecía con ilusión un flor
y el dieciocho de mayo 
renace como un lucero
otro añito de mi amor...
***//***
Yo quiero ser peregrino 
para hacer un alto en el camino
y en el río de tus azahares nuevos 
emborracharme de amor...
***//***
Y desgranar con nuestros besos como si fuera un rosario
de amores sentimentales;
sin salirme de tu cuerpo del limite imaginario
deshojando en tu jardín las rosas y los azahares...
***//***
!Oh, mi alondra querida!
de tus pupilas hermosas,
se borraron las heridas 
y en tus catorce primaveras solo se lucen las rosas...
***//***
Ahora que soy el jardinero
de esas catorce primaveras hermosas;
quiero deshojar el primero 
los pétalos de tus rosas...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario