martes, 21 de marzo de 2017

Espero en la segunda oportunidad hacerlo mejor..! (21-3-2017)


Allá por los años de mil novecientos setenta
que estuve apunto de cometer una gran tontería
en la alameda del tajo de la vieja Ronda moruna..
cuando estaba decidido en el último minuto...
*****
Llegó un Ángel invisible y me toco en el hombro
y me dijo, con voz audible sólo para mis oídos:
-Perdigón, que vas a hacer-
no, es la hora todavía...hay que esperar...
*****
A lo que yo conteste...con voz audible 
para él y para mi...¿y que hago?
Y aquí estoy esperando todavía..y conservo aquella foto,
con aquellas ropas y aquella pinta, no sé si de mamarracho
o de pirulí..y siempre que me pongo a hacer
recuento de mi vida o examen de conciencia...
*****
Pasa aquella triste película ante mis ojos
escudriñando agudamente mi vida...
y me digo: !!Qué desastre!.. !ni un talento!!todo lo perdí.
La conclusión a la que llego es: otra vez lo haré mejor Señor.
*****
pues como me tienen dicho que nos volvemos
a reencarnar en otros: ¿o volvemos a nacer?
pues espero en la segunda oportunidad hacerlo mejor...
Con otro traje nuevo, otras herramientas iré corrigiendo
todos los desaguisados que antes cometí: que fueron muchos..
-Creo que tenemos muchas vidas y todas no van a ser erróneas
en alguna tendremos que acertar...-Digo yo-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario