jueves, 16 de marzo de 2017

Moriría si lo que llevas en las entrañas lo malograra el viento.(16-3-2017)

Con mis ojos de enamorado que sin que tú lo notes,
te siguen huidiza, disimuladamente todo el tiempo;
soy el halcón  que vigila tus benditos senos,
paloma que en silencio arrullas e inflas el buche.
*****
Tu vientre tierno y primerizo
de un tacto suave y un color más blanco que moreno;
calladamente se va deformando hasta convertirse en cántaro,
con la presión que desde dentro le va dando el verbo.
*****
Ah, si no te asustaras y yo pudiera referirte
el cosquilleo inexplicable que en mi alma siento;
y contagiarte mi alegría para que tu angustia santa
sea bondad y alegría todo el tiempo...
*****
Bella criatura en tu cuerpo y en tu carne
es parte de mis deseos lo que se están cumpliendo;
así me llena de amor tierno tu sonrisa
y sufro por ti y por lo que llevas dentro.
*****
Yo soy un labrador ante su preñada tierra
-y esa tierra amada es tu cuerpo-
labrador que se desvela y al creador le implora,
mirando suplicante al cielo con los brazos abiertos...!
******
Moriré acongojado y triste como un niño 
como una hoja caída moriré en silencio;
si lo que hay depositado en tus entrañas,
como a una espiga preñada lo malogra el viento...!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario