jueves, 23 de marzo de 2017

Voy a ponerlas de rodillas hacia la rosa de los vientos.(23-3-2017)


Las tardes precisamente no es mi mejor momento del día,
Son las que tienen la extraña virtud de hacerme claudicar..
pero voy a ponerlas de rodillas y le haré
que le recen a la rosa de los vientos, para que resulten
favorables para mi.
*****
esos pedazos de día sin sombra y sin personalidad
pero que tienen la virtud de dejar mudos a los pájaros,
paralizan el aire y ensordecen los teléfonos,
sólo dejan activa una cosa que es:
esas telenovelas estúpidas y bobas 
que solo ven unas cuantas solteronas -jamonas-
viejas y gordas..que muchas ni las ven..-sólo roncan-.
*****
-Las dejaré de espaldas a la pared
un domingo de estos y sin merienda-,
En las tardes se me cae la moral por los suelos,
cae la flecha me des-nombro, pienso que tal vez
yo también este un poco loco...!
*****
¿Qué hacer con este maldito cuerpo que después
del "carajillo" sólo piensa en echarse
a hacer la siesta, con esta costumbre de bosquejo?
¿qué decirle a estos ojos que se cierran por capricho?
*****
En las tardes no soy nada...sólo humo..
y la soledad me embiste como un toro bravo:
-Presiento la soledad y salto al delirio-.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario