viernes, 21 de abril de 2017

Nos amaremos como si fuera el ultimo día sobre la tierra. (21-4-2017)


Tu cuerpo tras la mampara mientras te bañas
tiene estampa de guitarra..
con bellas pompas de jabón que por tu cuerpo resbalan
desafiando la brisa de mi mirada
que palpa tus senos celoso del agua
inventario de besos afincados a tus sonrosados seno.
*****
Yo desde esta cama desde la que te observo 
y con la noche recién estrenada;
hago planes y proyectos como un buen arquitecto
tan grandes y hermosos
que me falta noche y cuerpo...!
*****
Quiero que se cumpla el gran deseo de nuestro sexos
que se entreguen sin reposo y sin vergüenza;
con el suave roce de estas sábanas que protegen tu timidez,
y con el cielo por montera nos amamos hasta que la noche quiera.
******
En esta noche de plenilunio y con la complicidad
de la luna, las estrellas y mi instintos
de hombre lobo en noches como esta...
y tú con esos faroles del deseo que son tus ojos
alumbran susurros penumbrosos.
*****
-Haremos grandes locuras-
pues no se trata sólo de dormir y hacer el amor..
sino de ver venir la luz del día juntos,
como dos tortolitos con las manos cogidas
y disfrutar de la belleza como si fuera el ultimo día sobre la tierra. 
  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario