viernes, 14 de abril de 2017

Te digo. ya estoy terminando esto...! (14-4-2017)


Tengo sueño, pero en semejantes momentos no duermo..
  te miro complacido viendo tu dulce imagen a mi lado,
    tu haces como que duermes, ronroneas bajito
      y haces dulces ruidos, como el vuelo de un Ángel
        o, algo muy parecido...!
*****
Disimulas despertar de un plácido sueño
   tus brazos se abren en un cálido bostezo;
     y mis manos como tontas, pero con la lección 
       bien aprendida se deslizan suaves como dos palomas 
         en vuelo rasante sobre tus sonrosados senos.
*****
Tú me preguntas no se que cosa, pero no te contesto,
   sino que sigo leyendo el misterio de tus senos..
     entonces tu tomas una de mis manos entre las dos tullas,
       he intentas desenredar el divino misterio,
         con las yemas cálidas de mis dedos...
*****
Tú comienzas a decir frases sin sentido he incoherentes 
   y mis manos que son golosas de la miel como un oso..
     se desbandan ya casi sin control ni orden preestablecido,
       hacia tus humedales deseados..
        y tu lenguaje se convierte en gestos y suspiros....
*****
Te acaricio la cara con una de mis manos,
   pues la otra sigue ocupada..haciendo no sé que cosa..
     con un suspiro prolongado musitas en mi oído,
       un déjalo y duérmete ya, que creo esta amaneciendo..
         y yo te besos apasionado los labios y te digo:
          -estoy terminando-....!         

No hay comentarios:

Publicar un comentario