miércoles, 30 de mayo de 2018

Mis recuerdos de sierra nevada, primavera del 2018.(30-5-2018)


Estoy llorando en el paño roto de la nieve
  y mi niñez que hace ya bastante tiempo 
    se marchó volando y ya no me entiende
      y reniega de mi incomprensible llanto...
*****
Estoy inmóvil y mirando a mi hermano
   en la nieve y a nuestros pobres zapatos;
     que no sé si encenderle una vela,
       pues la nieve los esta destrozando.
*****
Pero por otro lado estoy gozando
   de ver que esta disfrutando como un enano..
     con el liquido elemento blanco en sus manos,
       y yo en mi abstracción lo estoy observando.
*****
Estoy enfermo de euforia como un niño pequeño
  sin fuentes contagiadas de esa admirable
    sabana blanca, de saberme tan pequeño
      ante esa gran inmensidad.
*****
Estoy llorando ahora 
  por la sombra increíble de mi propia lágrima;
    que emborrona la gran hoja en blanco,
       que sería la gran ilusión de cualquier poeta...
*****
Estoy alumbrándome de viejas lunas
   de ese azul cielo que resalta la noche
     granadina sobre esa sierra nevada...
       que deja caer silenciosa su misterio,
         entre las murallas de la alambra 
           de esa moruna y vieja Granada....!
************************************
            Reservado el derecho de autor.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario