miércoles, 4 de marzo de 2020

Dejando el tiempo pasar por detrás del faro...(4/3/20209


Aquí me encuentro a gusto y contento
dejando el tiempo pasar
que pase sin verme, por detrás del faro;
sin posarse en nosotros 
que estamos cómodamente en la hamaca
acostados tomados de la mano.

Tengo cubiertos los oídos de silencios
pues los audífonos los tengo guardados;
y la lengua como un zapato viejo
de la resaca de la mamajuana de ayer....!

Aquí donde estoy estoy contento
esperando que se pase el tiempo;
de malos augurios de guerras y "coronavirus"
no, no quiero que nos vean.

Y no me quiero mover siquiera,
solo lo imprescindible para no delatarme..
esperando un camarero 
que nos traiga unas piñas coladas.

En estas manos oculto los días aciagos,
y en estos pies que ahora
mantengo descalzos,
sumerjo los zapatos vacíos.

Y en la despensa que tengo oculta
en mi dormitorio, sin que nadie lo sepa..
tengo el ron, el whiskys y la mamajuana;
tengo también encerrado el tiempo,
todo el tiempo del mundo....!
************************
Reservado el derecho de autor.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario