domingo, 15 de marzo de 2020

!Y este desierto con esta señal..levante señala.(15/3/2020)


-Y vino un levante tan fuerte 
que me trasladó al Caribe-
es el camino del levante o solano, que esperaba
bajo el ancho cielo,
mar adentro intentando divisar un velero.
*****
Mar adentro con las velas al viento,
ese solano que a mi me arrastraba:
lo esperé siempre en la bahía
de Cádiz y su cercanía.
*****
Porque has de venir
-levante fuerte-
yo te estaré siempre esperando,
agarrado a la a esta señal....
*****
Yo estaré siempre presto 
para el ansiado viaje..
-timonel alerta-
seguiré mi destino sin perder el rumbo.
*****
Levante, rescatador 
de inmovilidad de siglos;
que me transportas 
al Caribe para que me olvide de ti....!
*****
!Y este desierto con esta señal!
que sólo señala el viento..
este levante que no respeta nada;
ni siquiera a mi: si a la señal no me agarrará....!
***************************************
Reservado el derecho de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario