miércoles, 15 de agosto de 2018

CUANDO HAY LLUVIA Y HURACANES...(15-8-2018)


-Cuando hay lluvia y huracanes-
   y la luna esta fuera de nosotros;
     los hombres lobos estamos descontrolados,
       y mas si la lobera esta vacía.
*****
Regreso con el beso de la luna
   hierviendome en las entrañas;
     soy hombre y aveces como a Tarzán
       me llama la cerba y no se  decirle que no....
*****
Aveces me gustaría poder quitarme el sexo
   y dejarlo guardado en el armario..
     mientras dura el plenilunio,
       pero eso no es posible.
*****
Así que aulló como un salvaje, el deseo
    en esos días o, más bien noches de plenilunio;
      cuando arden los insectos y mi compadre el coyote,
        también aúlla salvajemente.
*****
Entre la carroña que me encuentro 
   mientras cruzo la ciudad, para llegar al bosque;
   -resulta que soy puro-
     que obligo a mis apetitos a salir de cacería...
*****
Cuando la selva es una jungla de salvajes..
   sobre mi cama mullida, despierto sudoroso;
     con la certeza de haber estado con dos leopardas,
       salvajes y en un celo incontenible...
*****
La ciudad no es para mi, es una olla exprés,
   que hecha sus vapores sobre mi, a punto de explotar.
****************************************************
                  Reservado el derecho de autor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario