martes, 21 de agosto de 2018

Me hago acompañar por mi perrita chiguagua...(21-8-2018)


Tengo setenta años o, mas, no pretendo quitarme ninguno
   soy, sin pretenderlo, un hombre formal y serio;
      he tenido mis aciertos y mis fracasos,
       en esta azarosa vida, pero no por eso voy a practicar yoga.
*****
Soy un bebedor social, pero últimamente casi siempre
   ando solo, así que no bebo;
     ya desde que me vine a este país no voto,
      en este porque no me dejan y en el mío porque no puedo.
*****
Pienso que eso no está bien, porque el que no vota
    tampoco puede reclamar...
      pago, mis obligaciones en dos países,
        como buen contribuyente, y derechos los imprescindibles.  
*****
Escribo poemas de todo y de todos,
   me quise tatuar el nombre de mi mamás en el pecho,
     con tinta china, pero no lo hice, porque no soporto
       los tatuajes ni nada postizo en mi cuerpo.
*****
Porto un bigote, que alguien quería que me quitara
   y me dejo..
    me hago acompañar por una perrita chiguagua,
      que es el mejor amigo del hombre, normal y mío..
*****
Trato por todos los medios de ser un buen esposo,
    padre y abuelo, pero no se si siempre lo consigo;
      quisiera leer un poco más y hablar un poco menos,
        esto no siempre lo consigo..
          camino mucho y solo, pero nunca llego a la mar....!
***********************************************
                      Reservado el derecho de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario