viernes, 22 de julio de 2016

Cuando solo quede en el aire el eco de nuestros besos....





Cuando de mí sólo queden algunas fotos amarillentas por el tiempo,
alguna sombra en el jardín,
y mis pobres huesos se hayan volatizado
y convertido en tierra que alimente a la higuera.
***//***
Cuando de ti solo quede la imagen
del pétalo de rosa que en otro tiempo fuiste;
y mi velero haya zarpado con la brisa caribeña,
cuando solo quede en el aire el eco
de los besos que nos dimos...!
***//***
Cuando ya nuestros nombres no los recuerden
ni tus nietos y solo sean un sonido sin eco
esparcidos en la sombra de un olvido insondable;
tú seguirás viviendo en el aroma del azahar,
como mi espíritus seguirá pateando bosques...
***//***
!Escúchame!
Yo siempre aspiro y aspiraré a vivir contigo
en una cabaña en el bosque;
donde nuestro agradable despertar
sea el dulce trino del ruiseñor,
que vela el dulce sueño de su amada...
***//***
Yo quiero que nuestro amor perdure
por encima del holocausto en el que 
si pronto no lo remedian..
se convertirá esta humanidad...!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario