domingo, 3 de julio de 2016

Mi pluma fiel y lo que pueda da de si mi cerebro....!

!!Patria mía!! si hablo de ti,
de tus opulentas riquezas en otros tiempos,
cuando entre todos hicimos una gran hucha 
y la llenamos con nuestro esfuerzo;
principalmente para los desvalidos abuelos...!
***//***
Con un compromiso firme, que eso era sagrado..
no se podía tocar bajo ningún pretexto,
!!Ah,pero alguien metió su sucia mano y se chupo los dedos..
y sería algo dulce, que creo que metió el brazo entero!!.
***//***
Pero el pueblo humilde y llano no sabe "castigar"
semejantes atropellos, !!y lo va a pagar caro!!
pues es la segunda vez que andan repartiéndose
la piel del oso antes de cazarlo...!
***//***
Quizás todos con la misma intenciones:
"chuparse los dedos" pues que le importa a ellos
el sufrimiento del pueblo..
y yo aquí en medio de mi bandera,
luchando con la única arma que poseo..
mi pluma fiel y lo que pueda dar de si mi cerebro...!
***//***
Para intentar evitar que esa manada de lobos corruptos..
con su falo de lumbre copulen con la muerte..
Pero tú !!Querida España mía!! los acogiste 
en tu seno, aunque sea por tu ignorancia..
y tendrás que esperar a lo que dicte el "Supremo"...!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario