viernes, 1 de julio de 2016

Porque me acuerdo de ti, siempre te escribo poemas....


Por el real de la feria
se luce la mocita gastoreña,
con un vestido nuevo, -para olvidar la misería.
***
Con vestido de lunares
para bailar en la caseta,
tanguillos, sevillanas y soleares.
***
Con este ritmo que yo tengo
salen rosa de colores de mi cuerpo,
y el poeta, con su pluma lo esta escribiendo.
***
Hay lunares bajo el cielo
que cubren los siete mares,
y la gastoreña guapa reluce como un lucero.
***
Disfrutando bajo el cielo
en este pueblo serrano,
con rocío mañanero...
***
Disfrutando de la feria y de su gente
se divierte el forastero,
cuando corre la vaquilla por la calle de la fuente.
***
Existe una tradición en este pueblo con salero,
cuando corren por la noche el famoso toro fuego,
es la guinda de la fiesta que le gusta al forastero.
***
Feria de agosto en mi pueblo
estoy tan lejos de ti,
que en mis versos te recuerdo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario