miércoles, 6 de julio de 2016

Siempre saco tiempo para hacerte poemas...!


Aunque tengo todo el tiempo del mundo
pero también tengo mis problemas;
esta tarde quise hacerte un poema,
de nuestras cosas, tus sonrisas,
aquella redecilla que te pones en el pelo
para que la brisa no enrede tu melena.
***//***
Ya sabes, frescos, aromáticos,
como una tarde de abril en el valle..
quería escribirte este poema que al final
te e hecho..pero fue todo un suplicio...!
***//***
Primero llegó nuestra nieta,
que como siempre decía que venía
cansada y hambrienta..que para que se callará
le tuve que dejar tu perra,
y prepararle una tortilla francesa;
que con todo lo que le gustan,
se la dejó casi entera, sonó el teléfono 
no se cuantas veces y al mismo tiempo,
cuidarla a ella, pues su nana vino tarde..
como es costumbre en ella...!
***//***
Pero aún así, lo parí apretujado en esta
tarde, con una fila inacabable de preguntones
sobándose la barriga plácidamente;
mientras yo te dije te quiero unas trescientas veces...!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario