jueves, 22 de marzo de 2018

En noches de plenilunio, me convierto en lobo...!(22-3-2018)


Cuando la noche es clara 
y no hay ni huracanes ni lluvias;
hay plenilunio: -es noche de lobos-
***//***
Me asomo a la ventana del bosque
y con el beso de la luna en la cara;
hirviendome  la sangre en cada poro,
soy hombre y en estas noches
me convierto en lobo.
***//***
Quisiera quitarme el sexo 
y dejarlo guardado bajo llave, 
en cualquier baúl o armario;
hasta pasar el plenilunio.
***//***
Pues sucede que me canso 
de aullar como un coyote hambriento;
en las noches de plenilunio y la canícula
en la fiebre del bosque cuando arden los insectos.
***//***
Entre carroña y carroñeros
que pululan al atravesar la ciudad;
resulta que en circunstancias normales
soy normal y puro....
***//****
Pero las circunstancias sacan a flote
mis apetitos sexuales y me obligan 
a salir de cacería, cuando la selva
es una jungla de deseos...
***//***
Y cuando despierto en la mañana, tengo la certeza
de haber estado con dos leopardas en celo....!
*********************************************
Reservado el derecho de autor.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario