sábado, 4 de noviembre de 2017

Mis recuerdos a la encantadora calle pechosa...!(4-11-2017)


Esta es la calle pechosa y en su ventana
que tiene reja moruna y la pescadera,
entre las flores te deje mis versos una mañana.
*****
Te deje mi poema en el que decía
con frases inocentes cuitas de amores;
dejé mi poema y mi corazón que al otro día
me dejo un pañuelo bordado con flores.
*****
En aquel huerto, entre la arboleda
en la chorrera de aquel venero;
ella dejo en mi oído con voz muy queda
viejo pájaro tú no comprendes como te quiero.
*****
En las paredes de aquel viejo molino
entre los parrones de aquellas vides;
cuando mi caballo galopó por el camino,
me tiró un beso: !para que no me olvides!.
*****
Todo hoy sigue lo mismo: muro y yedra,
calles con flores, patios emparrados;
antiguos muros de toscas piedras;
pero los años no son los mismos hemos cambiado.
*****
Ya en la calle no quedan seres queridos..
en las viejas macetas hay otras flores;
viven otros pájaros en estos nidos
y en nuestros corazones anidan otros amores.
*********************************************
Reservado el derecho de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario