sábado, 23 de junio de 2018

A este que le dicen el "oso"...(23-6-2018)


Con esta estrafalaria pinta
   y además andando entre lobos, quizás esta
     un poco borracho, -no lo sé-
       la lengua le patina, me imagino que siempre
         estuvo así, quizás con una sonrisa un poco babosa.
*****
Quiere a toda costa dialogar conmigo
   yo aveces lo escucho un poco, por prudencia;
     por respeto o, por lastima,
       -pero es tan insulsa su conversaciòn-.
*****
Me cuenta que en alguna ocasión
   le dijo algo a una chica,-algo así-
    -gorda, no se cuando será, pero tú y yo "joderemos"-
      ¿de verdad eso le dijiste?.
*****
Siempre va con esa estrambótica imagen
   que no sé si es para llamar la atención
      o es su gusto personal de vestir;
        -que por otro lado a mi me da igual-
          cada cual es libre de ir como quiera.
*****
Aveces me enfada y me dan ganas de mandarlo a.....
   pero lo pienso y trato que me deje tranquilo;
     con esa pinta rara y esa conversión absurda..
       No sé si es un loco, un tonto o todo junto.
*****
La única vez que lo vi medio normal
   fue una que me propuso hacerle una obra en su casa;
     pero cuando vi la casa..la casa estaba
       igual que él.. !!sin tejado!!.
*******************************************************
                           Reservado el derecho de autor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario