jueves, 7 de junio de 2018

-Yo con humildad os saludo-. (7-6-2018)


A todos los que al mirarme
veis algo raro, que no tenéis muy claro;
si un hombre o un caballo,
o las dos cosas, pues de cada una tiene un cacho..
-Os saludo-
***//***
A todos los que al nacer 
lleváis hierba buena en la boca
y los instalan  en unas normas, preestablecidas,
que no le dejan ver mas adelante de la visera de la gorra.
-Yo os saludo-.
***//***
Y a los que dejasteis 
la hiel en la tórtola,
la carne en las garras del buitre
y el hueso pelado en la parrilla;
los ojos clavados en este esperpento
y las monedas se las llevan otros.
-Yo os saludo-.
***//***
Ser bienvenidos a mi valle de lágrimas
y también alegrías;
donde pastamos animales extraños,
solo cuidad  que no os amargue la hierba 
y la sal que hayan podido derramar  entre ella..
alguna noche que no haya luna llena.
***//***
Cuidar del bosque como si no fuesen humanos...
que yo desde mi atalaya, los vigilo y con humildad,
-y os saludo-.
************************************************
Reservado el derecho de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario