sábado, 30 de junio de 2018

No, no soy diferente a los demàs.../30-6-2018)


Yo no hago cosas distintas a los demás,
aunque haga labores del campo,
para que todos comamos pan;
como, bebo, duermo, tengo insomnios,
alguna vez sonrió  diferente ....
***//***
También hago el amor voraz o, aveces triste..
creo enfrentar el mundo lo mejor que se,
aveces desde un banco de hierba 
y cuando trabajo duro, sudo como los demás.
***//***
Ser una trabajadora del campo
no me vuelve diferente a los demás;
quizás endurecida por el arduo trabajo,
pero a la vez sana como una pera
por el oxigeno que respiro....
***//***
Cuando aspiró del campo sus olores
me llenan de vida y de paz;
cuando el sol me quema y deja marcas en mi sombra,
cuando esparzo las semillas de la vida,
me siento casi tan grande como el creador....
***//***
Después en lo esencial, soy igual 
al resto de la humanidad,
aunque comparta casi todo con estos dos
compañeros inseparables...
***//***
Salvo cuando en la madrugada  desnuda,
quiero ser flor, quiero ser piedra, agua,
fuego o, águila y muero un poco más....!
*********************************************
Reservado el derecho de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario