miércoles, 20 de junio de 2018

Tu mano abierta, me palpa en la oscuridad...(20-6-2018)


Esta noche yo te contemplo apoyada en nuestra cama,
yo te siento acodada en mi corazón;
siento un ligero calorcillo  corriendo por mis venas,
en el silencio de la noche,
un deseo traído sin esfuerzo al despertar de la noche.
*****
Parpo tus ojos semi cerrados evadiendo esta luz;
yo se que no duermes como aparentas,
como no duerme el que anda perdido en el amor..
como los que andan buscando la luna en la mar.
*****
Yo se que tu en esa esplendida cama azul
te sientes como una sirena en las cálidas
aguas del Caribe, y yo para que no me pase como a Ulises;
me tendré que encadenar a la vela de mi goleta....
*****
Pues ya no se donde se encuentra mi mapa,
ni donde se esconde la estrella polar;
esta noche sobrevuela algo tuyo sin mi,
aquí presente queriéndome decir algo.
*****
Y tus manos no dejan de palparme:
-conde, ¿no me conoces?-
tu sabes que te pertenezco en cuerpo y alma
y mi espíritus esta ahí contigo, aunque mi cuerpo
no este presente en la cama....
*****
La visión de esa mano tendida hacia mi,
como se deja el mundo que la noche no tuvo;
tu mano entregada a mi cuerpo como una
adopción de las sombras dormidas....!
***************************************************
Reservado el derecho de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario