sábado, 23 de agosto de 2014

¡¡Como si se pudiera guardar!!!


He empezado un nuevo camino para mi vida
son nuevas experiencias, nuevas adaptaciones, nuevas metas,
nuevos lugares, nuevas gentes y nuevas aventuras...
***
Y todas diferentes al lugar donde vi la luz primera,
donde oí el primer pájaro cantar..
donde aprendí a caminar entre la naturaleza,
a respetar a querer y admirar todo lo que el creador nos regaló....
***
la hermosura de una tarde de abril florido,
sentado bajo una encina milenaria, sin teléfono en el bolsillo,
desconectado de los ruidos de nuestro mundo!!
contemplando una retama, una adelfa roja,
una azucena blanca o, un almendro florido...
***
Viendo una gacela retozar, un conejillo husmear,
un jilguero en su trinar, una tórtola arrullar
y un arroyuelo tranquilo y cristalino
en su sordo ronroneo caminando hacía la mar....
***
En un momento guarde todas estas emociones
en una mochila: ¡Como si esto se pudiera guardar!!
Y al oír una alondra como me llamaba al otro lado de la mar..
sin pensármelo dos veces.. solté marras y me puse a navegar...
***
Y dejándome detrás a mi terruño y mi gente,
a mi patria y a mis campos; ¡y para no arrepentirme 
nunca volví la vista atrás!!
Me vine a esta ciudad, de muchos ruidos y ladrillos
¡y tan poca humanidad !!!.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario