domingo, 24 de agosto de 2014

Ven conmigo y lo veras...!


En mi pueblo hay un monte que se llama: "El algarin"
por mi tierra pasa un río que se convirtió en pantano,
aunque no me guste a mi,
pues las aguas como los pájaros no se pueden tener en la mano..
¡Ven conmigo y lo veras!.
***
De noche me subo al monte,
mi alma se baja al río,
los luceros por el horizonte
y para ti los suspiros míos..
¡Ven conmigo y los veras!.
***
La luna medio dormida, tras esas montañas asoma,
y se refleja su cara en las aguas de esa presa
mientras tú embelesada descansas blanca como una paloma
y yo como un halcón , me lanzo sobre mi presa..
¡Ven conmigo y lo veras!.
***
Yo te bese por el monte
tú me besaste en el río,
yo te daré mi amor de hombre
y tú serás mía cariño mío..
¡Ven conmigo y lo veras!.
***
En noches de luna llena
yo por el monte como un lobo,
y tú en la presa una sirena,
yo como una fiera a tu cuerpo lo devoro..
¡Ven conmigo y lo veras!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario